Violeta Mangriñán se derrumba al hablar de sus graves problemas con la comida

Violeta Mangriñán es ya una habitual en los debates de programas como ‘GH’ o ‘Supervivientes’. Sin embargo, antes de llegar a este reconocido puesto, la joven tuvo que pasar por muchas dificultades para concursar en ‘Supervivientes 2018’, donde consiguió su reconocimiento total. A día de hoy, Violeta nos sigue desvelando cosas de su pasado, y ayer se derrumbó en un mar de lágrimas tras contar su verdadero problema con la comida.

A través de su canal de Mtmad, la joven ya había dado algún que otro pequeño detalle sobre su peso y sus problemas alimenticios. Sin embargo, ayer decidió sincerarse entre lágrimas y contar su verdadero problema.

«Siempre he sido una chica delgada, pero tuve un desarreglo hormonal y engordé siete kilos», comenzaba diciendo la joven, añadiendo: «Es un tema que me da mucha vergüenza y no debería… pero me duele, me pesa mucho. Llevo dos años y medio con esto, es jodido».

View this post on Instagram

You’re stronger than you think 😶

A post shared by 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) on

Emocionada y nerviosa, la joven exsuperviviente trataba de contener sus lágrimas mientras decía: «Lo máximo que llegue a engordar fueron 57 kilos y aun así no me veía bien, me hinché, me veía un mostruo».

«Pedí ayuda profesional y ahora entiendo que es necesario comer para vivir. Todavía hay veces que tengo problemas, lo sufre mi familia y mi pareja», desvelaba Violeta, yañadía: «Estoy orgullosa de mi misma porque lo estoy superando».

Fuente: Leer Artículo Completo