Victoria y Harper Beckham, a juego con su look más 'sport'

Hace tiempo que la familia Beckham no nos deleitaba con una estampa familiar, pero ahora que el otoño y los días fríos ya se han instalado en nuestros días, los miembros de este clan han decidido inaugurar la temporada de reuniones disfrutando de una tarde juntos creando figuras de chocolate. Victoria, David, Cruz y Harper Beckham se han acercado a la fábrica californiana de Woodhouse Chocolate y han compartido varios vídeos en Instagram creando apetecibles esculturas de chocolate.

Para la ocasión y para poder divertirse durante el proceso, todos ellos escogieron looks muy cómodos. Fue la madre de la familia la encargada de compartir en su perfil de Instagram varias imágenes en las que posa junto a Harper y Cruz y muestra cómo ella y sus hijos saben sacar provecho de una de las prendas más prácticas y funcionales de cualquier armario: la sudadera.

En las fotografías que ha compartido la diseñadora de moda se puede ver las diferentes puestas en escena con las que cada uno de ellos adapta de esta tendencia ‘sport’ a su estilo. En dos tiernas estampas otoñales en la ciudad de Napa, Victoria posa frente a la cámara con sus hijos enseñándonos estas claves de moda de la temporada.

Siempre fiel a su elegante estilo, la ex-Spice Girl apostó por una sudadera crop de su firma homónima en color gris, con un bordado de sus iniciales en rosa en un lateral a la que añadió, para restarle informalidad, unos pantalones vaqueros azules de campana que tapaban sus zapatos. Una opción acertada para ganar centímetros de altura si, además, como ella ha escogido, se conjugan con unos zapatos de tacón altos.

La pequeña de la familia, que ya es una auténtica ‘it-girl’, lució una sudadera oversize en color azul marino y unos pantalones beige: un mix cromático ganador para otorgar de un aire ‘chic’ a cualquier look deportivo. Cruz Beckham, por su parte, vistió un estilismo mucho más urbano formado por una sudadera grande morada estampada con letras blancas, pantalones negros y unas llamativas zapatillas de Converse en color rosa fucsia.

Tres estilos diferentes de una misma familia que demuestra cómo esta pieza se impone como una de las prendas elementales de la temporada. Protege del frío, es cómoda y, su versatilidad es tan amplia que permite un gran abanico de posibilidades para lucirla: desde ocasiones informales hasta, incluso, algunas más especiales.

Mostramos a continuación algunas de las prendas de la firma de Victoria Beckham con las que poder copiar su look: una alternativa fantástica para llevar al trabajo o también para una quedada con familiares o amigos.

https://www.instagram.com/p/CVdSKVSI2e-

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria posa en su primera instantánea con la pequeña de sus hijos, Harper. En la segunda imagen, se abraza a Cruz y también logra una imagen muy otoñal en la que demuestra la complicidad familiar, todos con looks muy sport.

¡La quiero!

¡Los quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo