Victoria Federica y la camiseta básica que es tendencia

No hay duda que Victoria Federica se ha convertido en uno de los nombres propios de Paris Fashion Week. Desde que aterrizase en la capital francesa, la sobrina de los Reyes de España ha logrado revolucionar al público y despuntar en un front row repleto de invitados VIP, entre ellos Rihanna, Adriana Lima o Demi Moore, gracias a sus acertadas elecciones en materia de estilo.

En la jornada de ayer, la it girl sorprendía con un atractivo look en tonos neutros para acudir al desfile de Dior. Una combinación de americana clásica y pantalones wide leg en beige con el bajo anudado a través de lazos que no tardada en situarle en el centro de todas las miradas de los allí presentes. Hoy, manteniendo esta línea de propuestas que combinan diseños básicos con las últimas tendencias, Victoria ha vuelto a despertar nuestra atención con un conjunto con el negro y el amarillo como grandes protagonistas.

En esta ocasión, la royal ha optado pantalones anchos estilo deportivo con botones laterales con ambas tonalidades y chaqueta biker de cuero cropped en color negro, una apuesta que nunca falla. Como detalle más sencillo y al mismo tiempo más destacado, Victoria ha sumado una camiseta blanca de tirantes de Loewe.

Una elección que no ha pasado por alto entre fashionsitas. Como bien han demostrado las recientes celebraciones de las fashion weeks de Milán y París, todavía vigente, tanto en el street style como sobre la pasarela, es que esta sencilla camiseta se ha erigido como una de las tendencias de la temporada a la que cada vez se suman más celebrities y prescriptoras. Victoria Federica es el enésimo ejemplo, pero no será el último.

https://www.instagram.com/p/CasCjoZg6ie

A post shared by @vicmabor

En este caso, la influencer española ha optado por elegir el binomio blanco y negro pero la versatilidad de este diseño, clave en su éxito actual, permite infinidad de combinaciones. Algo que mantiene en su elección en materia de calzado, donde de nuevo apuesta por la comodidad con un modelo de zapatillas en color negro. El toque diferenciador llega con el original bolso en amarillo que lleva anudado a la muñeca.




Fuente: Leer Artículo Completo