Victoria Federica y la camisa troquelada que es tendencia

Como cada temporada, son muchas las prendas que han presentado su candidatura para convertirse en las imprescindibles de este verano: los vestidos de crochet, los petos vaqueros, las faldas midi de silueta recta, los bañadores con escote asimétrico… pero junto a todas ellas hay una que es firme candidata a colarse en los armarios de todas las fashionistas: la camisa blanca troquelada.

La última en demostrar que esta prenda tiene mucho que decir esta temporada ha sido Victoria Federica. La royal, que ha viajado a Milán en compañía de una amiga para atender algunos compromisos profesionales, ha compartido un look en su cuenta de Instagram que tiene todos los ingredientes para inspirar a mujeres de todos los estilos.

Victoria Federica luce en la imagen una camisa blanca troquelada que llama la atención por su silueta: de largo cropped y con mangas anchas por debajo del codo. La sobrina de los Reyes ha combinado esta prenda con un pantalón de vestir ancho, unas sandalias de fiesta y un bolso de Loewe. Con el pelo recogido en un moño pulido, Victoria Federica ha demostrado que, en muchas ocasiones, menos es más a la hora de crear un look elegante y apto para casi cualquier ocasión.

https://www.instagram.com/p/CdoZ-HXL9wE

A post shared by @vicmabor

Un estilismo que confirma que esta camisa blanca con el detalle que triunfa esta temporada es una compra indispensable de cara a los próximos meses. Y es que Victoria Federica no es la única que ha apostado por los bordados perforados. El fin de semana, Marta Ortega también apuntaba a esta tendencia con un vestido blanco de Zara de edición limitada para asistir al evento hípico en Madrid Longines Global Champions Tour.

La presidenta de Inditex escogió un vestido largo blanco de cuello redondo y manga corta con detalle de bordados perforados combinados a tono. Con bolsillos laterales ocultos en costura y cierre frontal con botones forrados, Marta confirmó cuál es el vestido perfecto para cualquier evento de este verano.

Y, de paso queda claro, haciendo caso a los últimos looks de Victoria Federica y Marta Ortega, que las prendas con bordados perforados son ese detalle de inspiración romántica y artesano capaz de dar un giro a las prendas más sencillas y combinar con todo tipo de tejidos y siluetas. ¿Acaso no es la camisa de Victoria Federica una opción ganadora para un look de minifalda vaquera o unos shorts de lino?



Fuente: Leer Artículo Completo