Victoria Federica y el pantalón de plumas que triunfa

Victoria Federica levanta expectación en cada una de sus apariciones. La sobrina de los Reyes ha dado un paso al frente y parece dispuesta a dar mucho que hablar por sus elecciones de moda. Desde que estrenó su cuenta de Instagram, no ha dudado en compartir sus momentos más personales y también sus looks, en los que demuestra un particular estilo siempre con un ojo en las tendencias. Algo que ha evidenciado con su última apuesta: un pantalón adornado con plumas de avestruz de Loewe, el detalle más repetido del street style esta temporada.

Victoria Federica ha acudido, junto a su novio Jorge Bárcena, a la primera jornada de desfiles del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), en Sevilla. Y como no podía ser de otra manera, la royal ha querido estar a la altura de la ocasión apostando por un look sofisticado y atrevido a partes iguales.

https://www.instagram.com/p/CZh8WB2MBx3

A post shared by @vicmabor

Loewe ha sido la firma en la que ha confiado para dar forma a un look sobresaliente. Victoria Federica ha lucido un pantalón de lana en color gris adornado en una de las piernas con ligeras plumas de avestruz que se mueven suavemente con cada paso. Un pantalón que ha convertido en gran protagonista al combinarlo con una blusa blanca de manga larga con detalle de frunces en los codos.

Los complementos han sido los encargados de dar el toque de color al outfit. Victoria Federica se ha decantado por el bolso Puzzle de Loewe en dos colores, marrón y azul, y se ha inspirado en Carrie Bradshaw para la elección de sus zapatos. La sobrina de los Reyes ha calzado los salones en azul satinado con detalle joya de Manolo Blahnik, los favoritos de las royals, pues también los ha llevado la reina Silvia de Suecia, y su nuera, Sofía de Suecia, posee el mismo modelo pero en fucsia.

Con su larga melena suelta y suavemente ondulada, y un maquillaje natural con los ojos ligeramente ahumados en color marrón, Victoria Federica ha vuelto a atraer todos los focos dejando claro que sus looks despiertan interés y admiración a partes iguales y que sabe moverse entre estilos muy diferentes. Si esta semana la veíamos lucir unos pantalones de cuero con unas zapatillas Nike, para su visita a Sevilla ha dado un giro radical a su estilo apostando por estos sofisticados pantalones de plumas y unos salones con detalle de joya.



Fuente: Leer Artículo Completo