Victoria Federica felicita a su madre: «Eres mi ejemplo a seguir siempre»

  • Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica
  • Las edades de la Familia Real española
  • Linea de sucesión al trono de España: qué puesto ocupa cada uno

    La infanta Elena cumple este martes 20 de diciembre 59 años y lo hace volcada en su trabajo, en sus aficiones y en sus hijos. Aunque parece que la relación con su hija no atraviesa le mejor momento, la propia Victoria Federica ha tenido un detalle de lo más bonito con su madre en este día tan especial. La relación entre madre e hija habría sufrido un parón por la nueva vida que se está planteando la joven en el mundo de los influencer. La infanta Elena no habría sido la única que ha dado un toque de atención a su hija, sino que Jaime de Marichalar, quien le acompañaba a su front row de Loewe, también podría haberla dado un toque de atención.

    Parece que las tensiones familiares este martes las han apartado porque la joven ha querido dedicarle un bonito detalle a su madre en redes por su cumpleaños. Exactamente ha felicitado a la infanta Elena con tres imágenes muy significativas. «Feliz cumpleaños para la mejor madre siempre», escribía Victoria Federica muy orgullosa de su madre.

    En la primera imagen salen la infanta y sus dos hijos subidos en una moto recorriendo las calles de Barcelona, donde viajaban con mucha asiduidad ya que por aquel entonces residían allí la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, junto a sus hijos. En la siguiente imagen aparecen madre e hija en la época en la que Victoria Federica participaba en diferentes torneos de hípica, pasión que heredó también de su madre. «Eres mi ejemplo a seguir siempre», escribía.


    Por último, pero no menos importante, Victoria Federica ha querido rescatar una imagen tomada en el año 2010 en la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling donde su madre lució un espectacular diseño de Lorenzo Caprile.

    Fuente: Leer Artículo Completo