Victoria Beckham ya tiene el complemento estrella de la temporada: la gorra

Uno de los complementos estrella de los looks más informales cuando llega el calor y el sol abrasa es la gorra. De ella tenemos grabadas imágenes icónicas como la de una fabulosa Lady Di con su gorra de beisbol combinada con americana y botas de caña o la de inolvidables personajes de la gran pantalla como Marty McFly en Regreso al futuro II o Forest Gump con modelos que han pasado a la historia. Y es que las gorras van y vienen dependiendo de la temporada, pero nunca terminan de desaparecer.

En pasarela, las hemos visto en los desfiles de Celine y Philipp Plein integradas a la perfección en las colecciones. Sin embargo, este complemento es un clásico atemporal que siempre está presente en los e-commerce de casi todas las marcas. Y si es cierto que casi siempre han estado asociadas al uso masculino, cada vez van ganando mayor presencia en el armario femenino. No hay más que asomarse a las cuentas de Instagram de las influencers para ver cómo las gorras se han convertido en un complemento más en sus outfits primaverales.

Precisamente, la última en lucir gorra ha sido Victoria Beckham en su perfil. La creadora ha posado con una diseñada por ella misma para la colección que hace en colaboración con Reebok. Una gorra de lineas limpias que está disponible en su web en dos colores lisos (muy al estilo de su firma).


Así que si aún dudabas entre apuntarte a esta corriente o no, ve tomando nota porque editoras de moda, prescriptoras, diseñadores, celebs e influencers lo tienen claro: esta primavera, la gorra será imprescindible en los armarios.


Fuente: Leer Artículo Completo