Victoria Beckham y su vestido de verano con print de peces

Nadie podrá decir que el éxito que Victoria Beckham ha encontrado en su carrera en el mundo de la moda es cuestión de suerte. El trabajo duro y su pasión por crear prendas que vistan a la mujer actual la han llevado a ganarse el respecto de una industria que, de primeras, la miró por encima del hombre al tratarse de ‘otra cantante más’ que quería explotar su éxito sin importarle realmente lo que se esconde detrás del diseño de prendas y accesorios.

Afortunadamente para ella, Victoria demostró con cada colección que lo suyo no era ni cuestión de fortuna (la que ha ganado ella con su marca) ni de casualidad. De ahí que con cada nueva temporada de piezas que presenta, la mujer de David Beckham nos demuestre que el estilo de su firma está en constante evolución. Y qué mejor manera que presentar al mundo estos nuevos giros que luciendo ella dichas prendas.

En este caso, la diseñadora ha deslumbrado a sus seguidores en Instagram (el mejor escaparate fashion disponible a día de hoy) luciendo el que es una de las piezas más bonitas creadas por Victoria hasta el momento.

Se trata de un vestido de escote en uve y manga larga fluida en color crema que está salpicado por unas ilustraciones que representan varios goldfish (también llamados ‘peces dorados o de la suerte’).

https://www.instagram.com/p/CRLwQ-NpvY1

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El pez dorado es un símbolo de riqueza y buena suerte en Japón y China y los paneles frontales de este vestido midi de seda presentan dicho motivo, un estampado clave de esta temporada. El hombro tiene un corte inesperado y un detalle plisado, mientras que las mangas largas tienen una abertura con cremallera en los puños. Una falda entallada y con vuelo y la costura de la cintura curva permiten un movimiento fluido”, puede leerse en la descripción de esta bonita pieza que ya está a la venta en la web de Victoria Beckham.

¿Te atreves a bucear en este diseño?




Fuente: Leer Artículo Completo