Victoria Beckham y el vestido rojo para las invitadas de otoño

Victoria Beckham es, a estas alturas, una de las mujeres más elegantes del panorama fashion. Nadie mejor que ella para lucir los propios diseños de su marca, que ha conseguido convertir en un referente tanto en los looks ready-to-wear como en opciones para bodas y citas más formales. Y es que el último look de Victoria, con vestidazo rojo, es la mejor inspiración para las invitadas de otoño.

La diseñadora británica se convirtió en el centro de atención en las calles de Nueva York luciendo un vestido rojo de silueta ajustada con escote asimétrico y manga larga. Un diseño de largo midi especialmente favorecedor que nos ha convencido por varias razones como el estilismo ideal si tienes que acudir a una boda o evento en las próximas semanas o meses. ¿La primera razón? Porque, como demuestra Victoria, el color rojo sigue siendo una apuesta ganadora que necesita de poco más para triunfar.

Además, los vestidos de largo midi con escote asimétrico se han colado en esa categoría de diseños atemporales que nunca dejan de estar de moda, lo que hace sumar puntos a este vestido que te puede salvar en muchas ocasiones. Y, por último, porque puedes transformar este vestido según los complementos que escojas. Victoria se ha decidido por unos salones de tacón a juego y el bolso Pouch de Bottega Veneta en negro con cadena llevándolo en la mano, una tendencia que ya adelantó el street style la temporada pasada.

La diseñadora completó el look con una melena suelta con grandes ondas y un suave maquillaje con labios rosas. El vestido de Victoria Beckham pertenece a su colección Primavera-Verano 2022, que pronto llegar a tienda y que promete ser de esas que está llena de imprescindibles.




Fuente: Leer Artículo Completo