Victoria Beckham y el mono bicolor de Meghan Markle

Son muchas las ocasiones en las que Meghan Markle ha elegido la firma de Victoria Beckham para asistir a distintos eventos. Sin embargo, fue hace unas horas cuando la duquesa de Sussex llevó su look ‘más Victoria’ hasta la fecha sin necesidad de elegir una de las creaciones de la británica. Para salir a cenar junto al príncipe Harry a Locanda Verde, uno de los italianos más famosos de Nueva York, la duquesa de Sussex estrenó un mono negro palabra de honor con detalle de franja blanca en el escote firmado por la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst.

El mono bicolor de Meghan, que combinó con el archiconocido Pouch de Bottega Veneta y sandalias de tacón de Aquazzura, recuerda mucho al que luciera Victoria Beckham durante el estreno de Café Society en la edición del Festival de Cannes de 2016. La ex Spice Girl apostó en aquella ocasión por un diseño de su propia firma para el otoño-invierno 2016 con unas características muy similares al que ahora lleva Meghan: escote palabra de honor enmarcado en blanco y el negro impoluto protagonizando el resto de la pieza.

Ambas demuestran la versatilidad de una prenda como esta que, tanto por su corte como por su mezcla de colores, se convierte en la opción perfecta en una alfombra roja o como uniforme durante una velada especial. Por seguir trazando paralelismos: las dos lo han lucido recogiendo sus melenas –en un moño más historiado en el caso de Victoria y en una trenza pulida en el de Meghan– y apostando por calzado en el mismo tono que el mono, un truco que alarga visualmente la figura.

https://www.instagram.com/p/CgL5P6hM0t0

A post shared by Meghan (fan page) (@_duchess_of_sussex)

El diseño de Meghan Markle lleva, además, un detalle en la espalda que lo hace más especial. Se trata de dos pequeños nudos que centran la atención en esta zona siguiendo una de las grandes tendencias de la temporada: la de las aperturas, lazadas y pequeños guiños en la zona posterior de vestidos, camisas y, como demuestra la duquesa de Sussex, también monos.




Fuente: Leer Artículo Completo