Victoria Beckham era la Lola Flores de las Spice Girls: no cantaba, no bailaba, pero no había que perdérsela. Y si no que se lo digan a los miles de fans que el pasado verano fueron a la gira de reunión del grupo al que la diseñadora finalmente no quiso unirse. Aunque fuera la que menos capacidades artísticas tenía de las cinco, sin ella la experiencia no estaba completa.
De hecho, Victoria está tan orgullosa de su paso por el grupo que todavía hoy sigue aprovechando cualquier ocasión para inculcar en sus hijos la pasión por la música de las Spice. Al menos, que sepan cómo bailarla cuando suene en alguna discoteca, que es algo a lo que Romeo, de 17 años, va a enfrentarse en breve.
De ahí que antes de que se adentre en la noche londinense cuando por fin sea mayor de edad, su madre se haya animado a darle un tutorial de los pasos clave para clavar la coreografía que el grupo seguía mientras cantaban Spice Up Your Life, el primer single de su segundo disco. Aunque a juzgar por el resultado, el adolescente va a necesitar más de una clase porque de momento le cuesta quedarse con la parte más sencilla del baile.
Que sepamos que esto ha ocurrido se lo debemos al propio Romeo, que ha publicado en su perfil de TikTok un vídeo grabado en casa en el que vemos a Victoria replicando el famoso baile mientras su hijo hace lo posible por seguirla.
Y aunque de momento les queda mucho para hacerlo al unísono, al menos Posh puede presumir de haber logrado que el look de Romeo y el suyo vayan a juego con un total look negro en el que sobresalen dos notas de amarillo: él en el Smile que luce en su sudadera de la colección de Justin Bieber; y ella en las zapatillas deportivas. Porque de cantar puede que poco, pero en estilo, nadie la ganaba en ese grupo.
Fuente: Leer Artículo Completo