Victoria Beckham se ha convertido, con trabajo duro y tenacidad, en una diseñadora respetada, sino que además ahora también es una prescriptora de tendencias. Todo que la ex Spice Girl se pone, se convierte en motivo de euforia para las insiders y también para las royals, que cada poco tiempo eligen sus diseños para asistir a eventos oficiales. La receta del éxito de Beckham está clara: básicos de lujo y diseños minimalistas, con algún complemento atrevido, como las botas altas de tipo peep toe.
Hasta el momento, cuando pensábamos en este tipo de zapato, pensábamos en los tacones que nacieron en la década de los 40 y tuvieron su revival en los 80 (y también un poco en los 2000). Pero Beckham ha actualizado esta tendencia y la ha llevado a las botas por encima de la rodilla, con una complicación añadida: que son de estilo calcetín.
Pero ella no ha sido la única, otros diseñadores como Mark Fast o Masha Ma apostaron por esta difícil tendencia a la que ya se están apuntando las amantes de las tendencias y la moda. La parte buena es que estas botas combinan con casi todo: faldas, vestidos y también pantalones (a poder ser, pitillo).
Esta vez, Beckham las ha llevado con una falda ‘midi’ de satén del mismo color, creando así un total look que rompió con un jersey violeta y su ya característica camisa de cuello setentero, a la que le ha dado protagonismo dejando sus mangas a la vista.Para acabar, la diseñadora se ha hecho una coleta baja y se ha puesto sus sempiternas gafas de sol. Un estilismo clásico y arriesgado, que además es fácil de emular.
Fuente: Leer Artículo Completo