Victoria Beckham muestra su apoyo a su marido con UNICEF

Es una causa tan importante. Orgullosa de apoyar a David Beckham en esta excelente campaña de UNICEF. #LasVacunasFuncionan”. Con estas palabras que acompañan a un vídeo publicado en su feed de Instagram, Victoria Beckham ha mostrado su apoyo a su marido.

David Beckham, quien es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF (el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) pone rostro a la Semana Mundial de la Inmunización lanzada por la organización. El objetivo es “inspirar confianza en las vacunas y alentar a los padres de todo el mundo a vacunar a sus hijos contra enfermedades mortales”.

El vídeo, de 60 segundos de duración, comienza con David Beckham hablando a cámara, vestido con una camiseta de UNICEF. “La Covid-19 ha hecho que nos demos cuenta de cuántas cosas dábamos por sentado. La libertad de salir y pasar tiempo con nuestras familias y amigos, la oportunidad de abrazar a las personas que amamos”, dice el exfutbolista en el vídeo. “Pero haremos estas cosas de nuevo. Volveremos a estar juntos. Y las vacunas nos ayudarán a conseguirlo. Las vacunas funcionan. Protegen a los niños y adultos, y salvan millones de vidas cada año. La vacunación es la razón por la que la mayor parte del mundo no tiene que vivir con enfermedades mortales como la polio, el sarampión o la viruela. Pero todavía hay casi 20 millones de niños en el mundo que no están recibiendo las pautas de vacunación para estar a salvo. Así que, por favor, no esperes. Vacúnate. Vacuna a tus hijos. Superaremos esto juntos. Y las vacunas nos ayudarán a conseguirlo”.

https://www.instagram.com/p/COAZPTGJyDD

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Además de David Beckham, otras personalidades que actúan como embajadores de UNICEF, como Orlando Bloom, Sofia Carson, Olivia Colman, Angelique Kidjo, Jeremy Lin, Alyssa Milanoo o Jessie Ware hablarán sobre las vacunas en charlas on line con profesores y expertos en salud de todo el mundo.




Fuente: Leer Artículo Completo