Victoria Beckham explica por qué nunca ha querido prohibir a sus hijos tener redes sociales

Si hay una familia que ha sabido utilizar las redes sociales para mejorar su marca personal es la de los Beckham. Y no hablamos solo de David y Victoria, que mantienen a sus seguidores al tanto de todo lo que ocurre en su vida a través de Twitter e Instagram; sino también de sus hijos, que tienen perfil oficial en todas las plataformas desde hace tiempo.

Por supuesto, no todos los padres estarían de acuerdo con esto. De hecho, muchos no permiten a sus hijos tener una cuenta en redes preocupados por los peligros a los que los menores de edad se enfrentan en este tipo de plataformas. Una preocupación que, curiosamente, también comparte Victoria Beckham. Aunque ella es más partidaria de educar que de prohibir. O al menos eso es lo que ha intentado desde un principio.

“Claro que da un poco de miedo que tus hijos expongan su vida en internet”, reconoció la diseñadora en una entrevista con la CNBC nada más concluir su desfile en Nueva York, al que acudió su marido David con todos los muchachos a excepción de Brooklyn, que tenía compromisos fuera de Estados Unidos.

“Me preocupa que se juzgue negativamente a los chicos por las cosas que les gusta y que publican en sus redes sociales. Son niños y la gente está constantemente viendo todo lo que hacen”, afirmó Victoria, que cree que la mejor herramienta para evitar que eso les haga daño es lo unidos que están como familia.

“Todo esto todavía es relativamente nuevo para nosotros y todavía estamos aprendiendo. Pero creo que la mejor manera de proteger a nuestros hijos de los comentarios negativos en permanecer unidos como familia, enseñarles a que no se preocupen por ello y animarles a quedarse con todo lo positivo”, sentenció.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Algo que Brooklyn, por cierto, demostró haber aprendido muy bien ya que al ver que muchos le criticaban por no haber estado al lado de su madre en un día tan importante para ella, acudió a su Instagram para evitar falsos rumores sobre la posible mala relación que mantiene con sus padres y con sus hermanos. “Te quiero, mamá”, escribió junto a una foto en la que aparece él siendo un niño junto a la otrora integrante de las Spice Girls. Más conciso y eficiente, imposible.

Fuente: Leer Artículo Completo