Victoria Beckham no solo marca tendencia con las colecciones que cada año presenta en la Semana de la Moda de Londres. Ella misma es una prescriptora de estilo única con los looks que a menudo comparte en las redes sociales. Con su estilo sofisticado y depurado a partes iguales, el armario de Victoria Beckham se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar inspiración y acertar con las prendas imprescindibles de la temporada. Y con su último look Victoria confirma que el slip dress es el básico que no te puede faltar esta temporada.
La diseñadora ha compartido distintas imágenes en su cuenta de Instagram de la última sesión de fotos de su marca de belleza, en la que ella se ha convertido en la mejor modelo. Unas imágenes en las que aparece luciendo un vestido lencero de seda negro de finos tirantes, una prenda que nos lleva de vuelta a la estética noventera y que demuestra que todas las tendencias que triunfaron hace dos décadas han vuelto de una manera o de otra para recordarnos que los 90 se han convertido en la mejor fuente de inspiración.
El slip dress se ha colado con fuerza entre las opciones favoritas de las insiders sobre el asfalto y también han sido muchas las celebrities que han recuperado este hit noventero que puso de moda Kate Moss. Desde Emily Ratajkowski a Chiara Ferragni pasando por la mismísima Lila Moss en un claro homenaje a su madre, muchas no han podido resistirse a este básico que también han subido a las pasarelas Alberta Ferretti, Jason Wu o Paco Rabanne.
Esta opción minimalista que en los 90 triunfaba combinado con unas sandalias de tiras se ha convertido en una prenda mucho más versátil en 2021: es la opción perfecta para una jornada de trabajo si combinamos el slip dress con una americana oversize y unos zapatos planos, pero también nos encanta para un look casual con zapatillas Converse y chaqueta ligera ahora que empezamos a vislumbrar el otoño.
Y por supuesto sigue siendo una opción perfecta para un look de noche con taconazo y pendientes XXL. Sin duda, el vestido lencero no puede faltar en el armario de esta temporada y, una vez más, nos fiamos del criterio certero de Victoria Beckham para añadirlo a nuestra lista de compras.
Fuente: Leer Artículo Completo