Vestido romántico y collar de 14.000€ (¿regalo de Guillermo?): el ‘look’ de Kate Middleton en el posado de su 10º aniversario

El mundo mira este jueves 29 de abril hacia la familia real británica, en concreto al príncipe Guillermo y a Kate Middleton, por celebrarse el décimo aniversario desde que se casaron. Un enlace real celebrado por todo lo alto entre la abadía de Westminster y el palacio de Buckingham. La pareja ha recordado la fecha con una sesión de fotos especial en la que muestran su lado más romántico. Ya rememoraron su boda con una visita a la abadía en la que Middleton se vistió intencionadamente de blanco y en un reportaje especial de The Sunday Timessus amigos aseguran que “tienen una relación sólida y ella le da confianza”, en la que “no hay celos, no hay fricciones, están felices por los éxitos del otro”. Por lo que, las últimas imágenes publicadas, son solo un gesto más para demostrar esa felicidad del matrimonio.

https://www.instagram.com/p/COOYsKrlE54/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Como de costumbre, la elección estilística de Middleton no ha sido al azar. Una vez que la familia ha terminado el luto tras la muerte del duque Felipe de Edimburgo, la duquesa de Cambridge ha podido volver a los bucólicos vestidos que tanto le gustan y se ha enfundado en uno de sus firmas de confianza para la sesión de fotos: Ghost. La mala noticia es que el diseño floral no sufrirá el efecto Kate en esta ocasión, puesto que se trata de un modelo que ya se encontraba en el armario de la ‘royal’ desde hace tiempo. Un gesto que es acertado por lo bonito del vestido y por la reivindicación ecológica y consciente con el momento que vivimos que esconde; y que además parece imitar la tendencia que sigue la reina Letizia últimamente, reutilizando todas las prendas de su vestidor.

La primera vez que supimos de la existencia del vestido del que ahora presume Kate fue gracias a una filtración fortuita durante el viaje oficial a Pakistán que los duques de Cambridge llevaron a cabo en 2019. Kate se enfundó en él para un encuentro privado, pero los paparazzi sacaron a la luz el maravilloso vestido, estilo patchwork, y cuyo precio en aquel momento era de casi 225 euros. La prenda combina a la perfección con las ondas caramelo de las que ahora presume la duquesa, que ha posado con un maquillaje natural con labios nude y sombras marrones. No se ha olvidado tampoco de su anillo de compromiso, por supuesto, ese de zafiro y diamantes que heredó de la princesa Diana; lo ha combinado con una gargantilla nueva en forma de margarita de diamantes pavé en tamaño micro marquesa de la firma Asprey London. Se trata del modelo Daisy Heritage, cuyo precio supera los 10.000 euros y la prensa británica ha especulado con que se trate de un regalo de aniversario del príncipe Guillermo.

https://www.instagram.com/p/COOacQ_FY5I/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

El encargado de tomar las imágenes con las que celebran su décimo aniversario en los jardines de una de sus casas reales ha sido el fotógrafo Chris Floyd, un reconocido profesional del sector que ha trabajado para cabeceras como Vogue o Harper’s Bazaar, firmas como Apple y en otras ocasiones también para la familia real británica. La sesión se ha realizado durante esta semana y con ella Kate ha confirmado que el azul es su color de la suerte.

En imágenes

El collar de Zara, su reloj de Cartier… Las joyas más bonitas que ha llevado Kate Middleton hasta ahora

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo