Verónica Romero recuerda a Álex Casademunt: “El tiempo se ha parado”

  • Los compañeros de Álex Casademunt en ‘O.T’, destrozados en su funeral. El repentino fallecimiento del cantante, de 39 años, ha dejado en shock a sus compañeros de edición.

    Verónica Romero ha sacado fuerzas en pleno duelo para rendir homenaje a su gran amigo y compañero, Álex Casademunt, días después de su trágico fallecimiento, en ‘Viva la vida’. La ex triunfita ha desvelado cómo se enteró de la muerte de Álex: Al parecer, un amigo le preguntó si era cierto a través de Whatsapp, ella buscó en redes sociales aunque no quería confiar en esa información, llamó al hospital… pero no podían darle esa información. Así que llamó a Javián, con quien Álex era ‘uña y carne’, y se lo confirmó.

    Con tristeza, Vero ha recordado que “se va un amigo, un compañero, un hijo, un hermano, un padre…”. Asegura que “cuando estamos juntos el tiempo se para aunque hayan pasado 20 años, pero ahora se ha parado de otra manera”. “Estamos todos viviendo un duelo”, confiesa Vero.

    La cantante ha querido destacar “la familia tan bonita y tan unida que formaban, el amor que desprenden”: “Qué suerte ha tenido Álex y esa familia de tenerse y formar tanto amor, me faltan palabras para expresar lo bonitos que son”.

    Y quiere recordar a Álex como lo que era, pura alegría: “Para mi Álex era muy alegre, muy carismático, era un artistazo… Vivió su vida intensamente y con amor. Me gustaría que la gente recordase a Álex y que cada momento de su vida cuente como algo especial, quedarnos con eso: “Que cada momento cuente”.

    https://www.instagram.com/p/CL8P52YnRZh/

    A post shared by Veronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero)

    El programa ha recordado las bonitas palabras que le dedicó Álex a Vero cuando salió a la luz su pequeño romance: “Vero tiene un aura que no tienen muchas mujeres”.

    Fuente: Leer Artículo Completo