Verónica Romero recuerda a Álex Casademunt con un emotivo vídeo

Verónica Romero ha enternecido a sus seguidores compartiendo un vídeo del pasado junto a Álex Casademunt. La ex concursante de ‘OT ha querido recordar a su compañero rescatando un momento muy divertido que vivieron en la academia y donde el cantante le llenaba de besos. Una bonita manera de recordar a su compañero, que falleció hace unas semanas en un accidente de tráfico.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la petición de Rosario Mohedano a sus seguidores hasta la fotografía que Pastora Soler le ha dedicado a Toñi Moreno.

https://www.instagram.com/p/CMdGMdbKc4c/

A post shared by Veronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero)

Verónica Romero recuerda a Álex Casademunt

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha compartido un bonito vídeo junto al cantante en el que aparece comiéndole a besos. UN divertido momento que vivieron dentro de la academia y que ahora ha querido recordar.

https://www.instagram.com/p/CMeYUyzpFYa/

A post shared by Rosario Mohedano (@rosariomohedano)

El gran favor que pide Rosario Mohedano

La cantante ha indicado a sus seguidores que, si quieren ayudarle, lo mejor que pueden hacer es compartir y difundir su música. Un favor que sus fans están encantados de poder hacer.

https://www.instagram.com/p/CMcvRDNBQbF/

A post shared by Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial)

La bonita felicitación de Jordi Cruz a Pepe Rodríguez

Los cocineros han demostrado tener una gran amistad durante el concurso de ‘MasterChef’. Ahora, Jordi ha decidido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales para felicitarle.

https://www.instagram.com/p/CMev8ZDhFzA/

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler)

La foto con dedicatoria de Pastora Soler

La cantante ha compartido una fotografía en la que se le puede ver en bicicleta disfrutando de la naturaleza. Una publicación que ha decidido dedicarle a Toñi Moreno.

https://www.instagram.com/p/CMc92WejHCR/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Kiko Hernández disfruta de un día entre animales

El colaborador ha acudido a Faunia para disfrutar de un día repleto de naturaleza y de animales. Una actividad que parece que ha disfrutado mucho.

Fuente: Leer Artículo Completo