Verónica Forqué lanza un sorprendente piropo a David Bustamante

Verónica Forqué y David Bustamante han protagonizando recientemente uno de los encontronazos más fuertes de ‘MasterChef Celebrity’. Ambos parecen no entenderse en las cocinas y eso provoca que a veces pierdan la paciencia y termine estallando. Sin embargo, parece que este problema ya ha quedado completamente olvidado, y es que la actriz no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su compañero, demostrando que tiene una buena relación con él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Nicolás Coronado y la entrañable fotografía de sus perritos hasta la divertida fotografía de Susana Griso con Mónica Carrillo.

https://www.instagram.com/p/CVKpsgWq3R1/

A post shared by @veronicaforque

A pesar de que en ‘MasterChef Celebrity’ han protagonizando algún que otro encontronazo, lo cierto es que parece que la actriz ya ha olvidado todos los problemas con el cantante y no ha dudado en lanzarle un bonito piropo

https://www.instagram.com/p/CVKtZP0jhK-/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

La joven ha confesado que tenía que ir a una fiesta disfrazada. Sin embargo, «la creatividad se quedó en casa» y acudió con un ‘look’ normal.

https://www.instagram.com/p/CVKj1MSo1qi/

A post shared by Nicolas Coronado (@nicolas_coronado)

El hijo de José Coronado ha enternecido a todos sus seguidores con esta bonita instantánea en la que aparecen sus perros posando de lo más monos.

https://www.instagram.com/p/CVKmCBXDvcB/

A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial)

Susana Griso ha utilizado una aplicación para rejuvenecer su rostro y el de Mónica Carrillo. En cuanto a la tercera persona que aparece con ellas, ha retado a sus seguidores a que sean ellos quienes la descubran.

https://www.instagram.com/p/CVKkNChDOyC/

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia)

Adriana Abenia ha compartido una fotografía de ella en Ibiza disfrutando de los últimos rayos de sol antes de que llegue definitivamente el frío.

Fuente: Leer Artículo Completo