Verdeliss muestra cómo ha quedado su mano tras sufrir un accidente con la puerta del coche

Ha quedado en un doloroso susto, pero lo cierto es que a Verdeliss le va a tardar un tiempo en dejar de doler la mano después de sufrir un pequeño percance cuando salía de su coche. Pero, que nadie se alarme, que ya ha explicado que se encuentra bien y que es más aparatoso que otra cosa.

Pero, ¿qué le ha pasado ahora a la ‘influencer’? Ha sido ella misma quien lo ha explicado en su cuenta de Instagram, a través de un ‘stories’ y sobre una imagen en la que vemos un moratón considerable en la palma de la mano.

Acabo de vivir una escena de terror. Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos”, comenzaba explicando y dándole el mérito a Irati, la segunda de sus siete hijos, de que fuera en su auxilio después de escucharla berrear de auténtico dolor.

“Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total… Así que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico. Solo queda el susto”, escribía sobre la foto de esa mano lesionada. Por suerte, tiene manos a decenas en su casa para ayudarle en las tareas del día a día.


Fuente: Leer Artículo Completo