\u00bfC\u00f3mo se tomar\u00eda Mar\u00eda Pati\u00f1o el regreso de Terelu?

Terelu podría regresar a ‘Sálvame’. Después de varios meses de riñas entre el programa y la presentadora, ambos han dejado una puerta abierta en la que podrían estar surgiendo conversaciones y negociaciones para que la hija de María Teresa Campos regresara a la televisión como tertuliana del programa de Mediaset. Un papel, el de analista de la actualidad, que no le ha gustado en los últimos tiempos al compaginarlo con personaje y familiar de personajes públicos, lo que la llevó a huir del formato y distanciarse con algunos de sus compañeros.

María Patiño fue la más perjudicada por esta decisión ya que sus opiniones y críticas fervientes han sido las que peor ha recibido Terelu. Ante este choque y la posibilidad de su vuelta, la periodista ha salido rápidamente a defenderse y explicarse: “Soy una persona que no he tendido a herir a Terelu Campos a nivel personal”, destacaba en el plató de ‘Sálvame’ dejando las cosas bien claras. “Si para que Terelu vuelva y se sienta más cómoda tengo cambiar a otro tipo de lenguaje, os digo con honestidad que no voy a cambiar”.

“Con Terelu al lado, en frente o arriba del todo”, Patiño seguirá diciendo lo que opine aunque el personaje del que se esté hablando en la tertulia sea un familia de Terelu. Claro, que eso podría suponer un problema para la vuelta de su compañera ya que ya lo ha supuesto para su relación personal. “Terelu ha decidido no tener una relación conmigo y yo no voy a entrar en el chantaje emocional para que esté cómoda”, ha zanjado la periodista.

Así, ha dejado caer que la única posibilidad de que ella se más suave es que alguien ponga una condición encima de la mesa: que María Patiño no esté cuando esté Terelu Campos. Algo que aún no se sabe si se ha barajado o no pero que, al menos, todavía no se le ha pedido en ningún momento a Patiño. No obstante, ha destacado que “cuando he tenido al lado a Terelu no he tenido problemas con ella. El problema de Terelu ahora es que como le ponen cortes y ella dice que no ve nada, según edites un vídeo el significado de mis palabras son bien diferentes y eso hace que ella y yo estemos distanciadas”.


Fuente: Leer Artículo Completo