To\u00f1i Moreno recibe un regalo y no no puede evitar emocionarse

Toñi Moreno está a punto de dar a luz y ya está de baja para recibir de la mejor manera a la pequeña Lola. En estas fecha tan señaladas, la presentadora se ha puesto muy nostálgica y ha querido mostrarlo en su redes sociales. Toñi recordaba a una persona muy especial que ya no está con ella, su padre. La presentadora, que tenía una relación muy estrecha con él, ha publicado en Instagram una tierna foto con la que le mandaba un mensaje muy especial.

View this post on Instagram

Pensé que nunca más iba a poder soportar la Navidad, porque todo lo marcaría tú ausencia. Te fuiste dejándome esta imagen… la de un paje real feliz por hacer feliz a los niños. Así que me equivoqué. Estás más que nunca, ahora que entiendo la dimensión del “espíritu de la Navidad”. Tú, papá, eres el espíritu de la Navidad. Sé que estás con nosotros , tu familia , revoloteando entre toda esa comida que a penas podías probar por tu diabetes … y que vives en todos esos valores que nos inculcaste a través de tus actos, sin hablar. Este año no puedo tomarme una copa de manzanilla a tu salud🤰, pero me mojaré los labios. Feliz Navidad a todos. Y mucho AMOR , para combatir todo lo que venga.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Pensé que nunca más iba a poder soportar la Navidad, porque todo lo marcaría tú ausencia. Te fuiste dejándome esta imagen… la de un paje real feliz por hacer feliz a los niños.Así que me equivoqué. Estás más que nunca,ahora que entiendo la dimensión del “espíritu de la Navidad”. Tú, papá, eres el espíritu de la Navidad. Sé que estás con nosotros , tu familia , revoloteando entre toda esa comida que a penas podías probar por tu diabetes … y que vives en todos esos valores que nos inculcaste a través de tus actos, sin hablar. Este año no puedo tomarme una copa de manzanilla a tu salud🤰, pero me mojaré los labios. Feliz Navidad a todos. Y mucho AMOR , para combatir todo lo que venga.

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

La presentadora andaluza, que espera estas fechas con una ilusión especial por su embarazo, escribía en la foto: “Tú, papá, eres el espíritu de la Navidad. Sé que estás con nosotros, tu familia, revoloteando entre toda esa comida que a penas podías probar por tu diabetes … y que vives en todos esos valores que nos inculcaste a través de tus actos, sin hablar”. Desde que se supo lo de su embarazo, casi todos los momentos vividos han sido de alegría y sorpresa, aunque también ha habido momentos duros. Toñi Moreno decía adiós a su programa ‘Aquellos Maravillosos Años’ de Telemadrid el mismo día en que finalizaba esta primera y única temporada. El motivo de esta cancelación fue que el programa no pudo cumplir los objetivos marcados por la cadena. Pero sí que en ‘Un año de tu vida’, programa de canal sur, a la presentadora le ha ido de maravilla.

Y no puedo parar de llorar !!!!!!!!!!!! GRACIAS a todos mis compañeros de Happy Ending. @canalsurradiotv

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

Toñi está de baja y sus compañeros han querido hacer un bonito video dirigido en especial a la pequeña Lola. Amigos y compañeros como Pastora Soler, Juan y Medio y Ana Obregón entre otros han querido darle, por adelantado, la bienvenida a Lola. Toñi no ha podido evitar emocionarse. “Y no puedo parar de llorar !!!!!!!!!!!! GRACIAS a todos mis compañeros de Happy Ending”. Bienvenido a este mundo Querida Lola.


Fuente: Leer Artículo Completo