Tom se rompe al recordar sus infidelidades en el ‘Puente de las Emociones’

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    ‘El Puente de las Emociones’ es todo un clásico en ‘Supervivientes’. Una prueba que pone a los concursantes del ‘reality’ en una situación psicológica extrema, donde se tienen que abrir en canal y mostrar sus sentimientos sin ningún tipo de censura o maquillaje. En esta ocasión, ha sido le ha tocado pasar por este duro trance a Tom Brusse, que ha dejado atrás su característica faceta de chico malo y macarra, para mostrar a la audiencia su faceta más personal.

    «Melyssa lo daba todo por mí y por la relación, pero yo la traicione porque solo pensaba en mí y quería algo nuevo», comenzaba su confesión haciendo referencia a su polémico paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Al mismo tiempo que soltaba una gran bomba en torno a su relación con Sandra Pica. «También ha traicionado a Sandra en varias ocasiones y ella lo sabe». Una forma de ser que supone un auténtico problema patológico para él, «no sé qué me pasa por la cabeza que cuando una persona me da todo acabo por traicionarla. Entiendo que esté soltero porque mis infidelidades y porque pienso demasiado en mí y soy egoísta», sentenciaba emocionado y sin poder reprimir sus lágrimas.

    Este no era el único punto candente, ya que el siguiente escalón de su travesía hacia referencia a su familia. Un tema especialmente delicado para el marroquí que perdió a su madre siendo todavía muy joven. «No me siento orgulloso porque no he sido un buen hijo. He hecho sufrir mucho a mi familia porque era muy rebelde y siempre he tenido esa sensación de culpa de no estar tanto tiempo con mi madre porque siempre estaba de fiesta, con mis amigos y no los hacía ni caso», reconocía visiblemente arrepentido por no haber aprovechado el tiempo en el pasado.

    Sin embargo, su paso por ‘Supervivientes’ le ha hecho reflexionar y querer cambiar esta mala actitud. «Siempre he tenido una posición privilegiada, he tenido de todo, pero ahora quiero tener un buen corazón y portarme bien con los demás».



    Fuente: Leer Artículo Completo