Tom Brusse y Sandra Pica toman una importante decisión: amplían la familia

Tom Brusse y Sandra Pica aumentan la familia. La pareja que nació en ‘La isla de las tentaciones 2’ ha celebrado su enésima reconciliación y lo ha querido compartir con sus miles de seguidores. La pareja ha demostrado, en sus redes sociales, lo unidos que están y que nada ni nadie les hará romper.

Tom y Sandra están tan seguros de su amor que han dado un paso importante y han decidido aumentar la familia y añadir un nuevo integrante en su núcleo familiar. ¿Podría haber un bebé a la vista? Pues sentimos comunicaros que no, que el nuevo miembro de la familia Brusse Pica es un perro.

Después de haber pasado una temporada de idas y venidas por la desconfianza que sentía Sandra hacia Tom, la pareja ondea bandera blanca y ha utilizado sus redes sociales para presentar a ‘Love’, una perrita de raza ‘Shiba Inu’ de lo más mona. Es una cachorrita y a la pareja se le cae la baba con la nueva inquilina de su nidito de amor.

‘Love’, en pocos días que lleva con ellos, se ha convertido en la reina de la casa que Sandra y Tom comparten desde hace tan solo unas semanas. “Siento si soy pesada, pero ahora mismo toda mi atención es para ella. Es bastante tranquila, pero a ratos. Desde que hemos llegado a Madrid está súper revolucionada, solo quiere jugar, le ha dado por ladrar y no sé… Está como en su terreno. La verdad es que estoy súpercontenta con ella”, contaba Sandra. Y es que la pareja está tan feliz con ‘Love’ que hasta le han comprado un abrigo para estos días tan fríos.

A falta de bebé a bordo, pues perrita. Y es que cuando estaba concursando en ‘La casa fuerte’, a la pareja les surgió la duda de un posible embarazo. Todo quedó en un susto, ya que por ahora no se atreven a dar ese paso. Llevan poco tiempo de relación y su relación no ha sido un camino de rosas por ahora. Parece que con la llegada de ‘Love’, la estabilidad llega a su vida.



Fuente: Leer Artículo Completo