Toñi Moreno: «Voy a hacerme unas pruebas, me preocupa estar bien»

  • Toñi Moreno visita el oftalmólogo
  • La presentadora confiesa que cada vez se intenta cuida más

    Toñi Moreno ha vuelto a visitar al médico. En esta ocasión, se ha tratado de una revisión médica que suele realizar cada año para comprobar que su vista está bien. La periodista ha animado a todas las personas, a través de su canal de ‘Mtmad’, a que acudan periódicamente al oftalmólogo. Para ella, esta visita se ha convertido en una cita muy importante desde hace algunos años. «Yo antes era un desastre pero ahora intento cuidarme más», ha indicado. La presentadora ha reconocido que, hasta ahora, evitaba ir al médico a toda costa. «Tenía que estar muriéndome para ir».

    Todo cambió hace unos años cuando, viendo la televisión, se dio cuenta de que veía de manera borrosa. «Fui al médico pensando que sería vista cansada y me dijeron que tenía miopía», ha explicado. La presentadora ha contado que, según el médico, esto podía deberse a que ella hubiese sufrido un gran shock. «Fue justo el año en el que había fallecido mi padre», ha indicado. Sin duda, este duro golpe pudo ser el causante de los problemas de vista que comenzó a tener.

    Ahora, Toñi acude cada año para ver que todo sigue funcionando correctamente y para evitar que sus ojos puedan verse más dañados. «Podemos evitar quedarnos ciegos», ha recalcado. Además, ha confesado que está comenzando a utilizar una ortodoncia invisible para corregir su dentadura. «Vais a terminar pensando que soy la hermana joven», ha bromeado.

    Esta no es la primera vez que debe acudir al médico. Hace poco, la presentadora comunicaba que había tenido que ir al hospital debido a que estaba sufriendo fuertes dolores en la espalda.

    En estos momentos, la presentadora ha reconocido que está intentando disfrutar más de la vida y que, después del confinamiento, todo le sabe mejor.


    Fuente: Leer Artículo Completo