Toñi Moreno sorprende al confesar con quién se habría querido casar

  • El sorprendente negocio que le habría gustado montar a Toñi Moreno
  • Mario Vaquerizo asegura que su relación con Alaska “no es un montaje”

    Mario Vaquerizo ha acudido a ‘Un año de tu vida’ para hacer un repaso de su trayectoria personal y profesional. Durante su entrevista, el cantante no ha podido evitar hablar de su mujer, Alaska, de la que sigue profundamente enamorado. El colaborador de televisión ha confesado que mantiene una gran relación con ella y que, aunque a veces discutan, siguen estando tan unidos como siempre.Toñi Moreno ha decidido realizarle una confesión muy íntima sobre ella entre bromas y es que, a la presentadora le hubiese gustado casarse con Alaska. “Los dos nos quisimos casar con ella, pero ganó él”, ha confesado entre risas y con el humor que le caracteriza.

    Una confesión que ha sorprendido al cantante pero que ha entendido completamente. Mario Vaquerizo ha confesado que él comenzó a fijarse en Alaska después de pasar mucho tiempo juntos por el trabajo. “Tuve mucha suerte. Un día decidí darle un beso y fue correspondido”, ha indicado. El colaborador ha reconocido que estaba muy nervioso porque si salía mal podría haber perdido tanto a ella como su trabajo.

    Eso sí, a pesar de lo idílica de su relación, Mario Vaquerizo ha reconocido que chocan mucho porque son muy diferentes. Además, ambos tienen muchas manías. “Yo necesito tenerlo todo muy ordenado y ella lo apunta todo”, ha confesado. Al parecer, según ha explicado Mario, necesita cronometrar cuánto va a durar cada una de las acciones que realiza.

    El colaborador ha estado tan bien con Toñi Moreno que al finalizar el programa le ha hecho una gran proposición. Mario Vaquerizo ha reconocido que no quería irse del paltó y le ha indicado a la presentadora que podía contar con él para que acudiese al programa de vez en cuando con alguna sección.

    Fuente: Leer Artículo Completo