Todos los nominados y expulsados de ‘Supervivientes 2021’

Una edición llena de sorpresas para sus valientes protagonistas, con unas condiciones de vida muy difíciles y una convivencia complicada. Gianmarco Onestini, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Lola, Omar Sánchez, Melyssa Pinto, Lara Sajen, Marta López, Olga Moreno, Tom Brusse, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Antonio Canales son los concursantes de esta edición. Cada semana, repasaremos los nominados y expulsados.

Olga Moreno, nominada

A pesar de remontar en la primera gala de ‘Supervivientes 2021’ tras pasar unos días muy complicados en la preconvivencia, la mujer de Antonio David Flores se ha llevado un nuevo golpe: convertirse en una de las primeras nominadas de esta edición.

Gianmarco Onestini, nominado

El italiano ha entrado con mucha fuerza en la isla. No obstante, parece que a sus compañeros no le ha caído en gracia, y lo han nominado la primera semana.

Lola, nominada

Tras su experiencia en ‘La isla de las tentaciones 3’, donde se convirtió en la auténtica protagonista de la República Dominicana, Lola está dispuesta a conquista también Honduras. No obstante, para eso, la leonesa va a necesitar el apoyo del público.

Tom Brusse, nominado.

Al francés parece que le ha salido más de un enemigo en la isla, y ninguno es Melyssa Pinto.

Fuente: Leer Artículo Completo