Todos los looks de Letizia en la Misa de Pascua de Mallorca

Desde que doña Letizia interrumpió en 2004 en la Familia Real española sólo ha faltado una vez a la misa de Pascua y lo hizo por estar a punto de dar a luz a su segunda hija, la infanta Sofía. En estos 16 años hemos visto una gran evolución del estilo de la mujer del rey Felipe VI. Y aunque este año no la veremos desfilar por la Catedral de Mallorca hemos querido hacer un repaso de todos sus looks a lo largo de estos años. ¿Cuál de todos es tu favorito?

Su estreno

Recién casada con el que por entonces era el Príncipe de Asturias, Letizia Ortiz se estrenaba en la Misa de Pascua con un look muy clásico compuesto por falda de organza con chanqueta negra de cuello mao. Por supuesto, firmado por Felipe Varela.

Embarazada de la princesa Leonor

Doña Letizia destacó en 2005 por un look a todo color compuesta por una chaqueta sahariana en color verde flúor y una falda con estampado multicolor. Aunque como podemos ver en la imagen todas, excepto, la infanta Elena, apuestan por los colores vivos.

Con la princesa Leonor

En el año 2006 los Reyes sumaron un miembro más a su familia, la princesa Leonor. Para lo ocasión Letizia se decantó por un traje en color marfil de Felipe Varela y un jersey finito en color lila. Lo que más nos llama la atención es el maquillaje jugosa de la Reina y su acertado color de pelo.

Ausentes por el embarazo de Letizia

Los Reyes no pudieron viajar a Palma por el inminente nacimiento de la infanta Sofía. Así que en 2007 fueron los grandes ausentes de la Misa de Pascua.

Con la princesa Leonor y la infanta Sofía

En el año 2008 volvieron a Palma, pero esta vez con un nuevo miembro. La infanta Sofía se unía a la tradicional Misa de Pacua. Doña Letizia apostaba por primera vez por los pantalones y se decantaba por un traje azul.

Primera vez con plataformas

La reina Letizia apostó por primera vez por unas plataformas. Con pantalón blanco, camiseta blanca y blazer con pedrería, la mujer del rey Felipe VI le daba un toque más moderno a su look. Y la princesa Leonor y la infanta Sofía vestidas igual, una monada.

Repite calzado peeptoes

Doña Letizia vuelve a apostar por este calzado y lo combina con trench, bufanda y pantalones azules rectos. Doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía apuestan por el rosa pero en diferentes tonalidades.

Look otoñal

La reina Letizia apostó esta vez por una blusa de flores en 2011, una chaqueta de piel vuelta, pantalones azules y ya sus clásicos tacones con plataforma.

Print animal

La reina Letizia introduce el ‘print animal’ en 2012 en sus looks con una blusa de cuello redondo que conjunta con pantalones grises y blazer blanca.

Primer look ‘low cost’

Doña Letizia apostó en 2013 por una chaqueta ‘tweed’de Mango, blusa blanca y pantalones azules.

Nuevo estampado

Letizia acertó en 2014 con una chaqueta entallada de color azul en degradé,pantalones de corte Capri en azul y peep toes.

Blanco y negro

En 2015 Letizia ha optado por un pantalón negro con chaqueta de Felipe Varela, camisa de Mango, zapatos de Magrit y un bolso de Cucareliquia.

Look marinero

Letizia apostó este año por un jersey con rayas marineras, chaqueta rosa chicle de Carolina Herrera y pantalones negros.

Otro look ‘low cost’

Doña Letizia apostó por un abrigo de corte 3/4 de Massimo Dutti, que combinó con unos leggings encerados de Uterqüe y sus salones de ante de Nina Ricci.

Un look de lunares

Doña Letizia se decantó por una blusa de lunares de Carolina Herrera y pantalones palazzo de Hugo Boss con botones. Complementó su look con un bolso rosa chicle.

Estampado de flores

Letizia ha escogido un vestido midi de estilo camisero en color azul con motivos florales de Massimo Dutti que se ciñe a la cintura gracias al detalle de un cinturón en el mismo tono.

Fuente: Leer Artículo Completo