Todos los detalles sobre la biografía de Máxima de Holanda

Rick Evers, biógrafo de Máxima de Holanda ha hablado con la revista ‘Look’ para desvelar nuevos detalles sobre el libro que ha escrito sobre ella, titulado: ‘Máxima: Meer dan Majesteit’. El escritor, que conoce bien a la Reina, ha explicado cómo es ella realmente detrás de las cámaras. Además, ha dado su opinión sobre si cree que ella ha cambiado mucho desde que accedió al trono. Unas declaraciones que se producen justo cuando Máxima de Holanda acaba de cumplir 50 años. Descubre todo lo que dijo sobre ella haciendo click en el vídeo de arriba.

El periodista ha estado preparándose durante todo un año, accediendo a contenido privilegiado para conocer en profundidad cómo es Máxima de Holanda cuando está detrás de las cámaras. Un trabajo que se siente feliz de haber podido realizar. Además, ha dejado claro que no se trata de una biografía al uso y que todo lo que hay en el libro escrito cuenta con el visto nuevo de la Casa Real neerlandesa.

https://www.instagram.com/p/CO70eT-H5Ly/

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Esta noticia ha saludo a la luz justo cuando la reina Máxima de Holanda ha cumplido 50 años. Un evento muy especial que han decidido celebrar por todo lo alto. Desde hace días se han estado celebrando una serie de conmemoraciones en su honor. Ahora, han decidido felicitar a la Reina con una bonita publicación a través del perfil oficial de la Casa Real neerlandesa en ‘Instagram’. A través de esta red social, han compartido una serie de fotografías para felicitarle. Unas instantáneas que son muy especiales para ella, ya que las hizo su marido, el rey Guillermo de Holanda.

¡La reina Máxima cumplirá mañana cincuenta años! Se publican tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños, que fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch“, escribieron junto a la publicación en la que se puede ver a Máxima muy feliz y rodeada de naturaleza.

Hace unos días, la monarca acudía a un concierto que organizaron por su 50 aniversario. Un acontecimiento en el que se vistió de largo junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Además, también ha decidido conceder una entrevista muy personal con el periodista Matthijs van Nieuwkerk que se emitirá por su cumple.

Fuente: Leer Artículo Completo