- Charlene de Mónaco, la princesa triste
- Charlene de Mónaco, ¿desfigurada por una operación estética?
Charlene de Mónaco continúa viviendo alejada de su familia y de la vida pública tras haber decidido ingresar en una clínica privada para recuperarse de un problema de salud del que no se han querido dar muchos detalles. Lo único que se sabe sobre este aspecto es que se no se trata solo de una dolencia física, según explicó Alberto de Mónaco. Ahora, la princesa ha podido ver cumplido uno de sus mayores deseos desde que regresase al país, y es que por fin ha podido reencontrarse con su marido y sus hijos para pesar un día en familia.
El príncipe de Mónaco ya advirtió que tenía pensado pasar estas fechas navideñas junto a su mujer y sus hijos. Ahora, la revista ‘Bunte’ ha confirmado que dicho encuentro ya se ha producido. Según esta publicación, esta reunión se produjo el día 23 de diciembre y el 2 de enero en el centro en el que ella continúa ingresada.
De esta forma, tras estar cinco semanas sin verlos, Charlene de Mónaco pudo volver a abrazar a sus hijos. Un reencuentro que seguro que le ha servido para recargar pilas y que habrá llenado de alegría a los pequeños, que ya anunciaron a través de una pancarta que echaban mucho de menos a su madre. En total, esta primera visita duró 4 horas y tras esto ellos tuvieron que irse dejando a su madre de nuevo sola en la clínica privada en la que se comienza a recuperar de forma favorable.
Después de esta primera visita, el día 2 de enero, Alberto de Mónaco y sus hijos volvieron a visitar a la Princesa en una reunión que también duro solo unas cuantas horas. Sin duda, dos grandes encuentros que seguro que habrán ayudado mucho a Charlene después de haber vivido su año más complicado, y es que antes de estar ingresada en este centro, tuvo que permanecer varios meses alejada de su familia en Sudáfrica para recuperarse de una infección otorrinolaringológica.
Fuente: Leer Artículo Completo