Todos los detalles de la reconciliación ‘secreta’ de Belén Esteban y Rocío Carrasco

  • La vida de Rocío Carrasco en imágenes.
  • Descubre el motivo del conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

    Belén Esteban siempre se había mostrado muy cercana a Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores pero, durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, las palabras de Rocío Carrasco le hicieron recapacitar y le pidió perdón en público y también en privado como la de Paracuellos explicó en su programa ante la presencia de su nueva compañera.

    «Yo cené una noche contigo. Estaba aún la docuserie. Yo en ‘Sálvame’ no lo conté, solo se lo conté a los más cercanos, a Jorge Javier Vázquez, a Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López… Yo voy a cenar con quien quiero. Yo te pedí perdón en la tele y personalmente. Es verdad que me creo tu historia, hay cosas que no estoy de acuerdo, pero yo mando en mí, no como tu actúes, es tu vida», explicó Belén sobre su reconciliación con Rocío Carrasco.

    Muchas personas no entienden el cambio de actitud de la Esteban ya que Rocío Carrasco incluso la llevó a los tribunales por un presunto delito de revelación de secretos tras asegurar en ‘Sálvame’ que la hija de Rocío Jurado tendría una elevada deuda con Hacienda, más de un millón de euros. «A mí me da igual lo que diga la gente. A mí me contaron una historia que no era y ella a mí personalmente no, pero en la docuserie se demostró con papeles que llevaba razón. Entonces yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando», comentó la de Paracuellos.

    Belén siempre había defendido a Rocío Flores e incluso habló con ella aunque también le ha enviado algún consejo. «Yo con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba y ella me dijo lo que pensaba. A Antonio David le llamé, me dio una serie de explicaciones que no entendí y no he vuelto a saber nada», comentó.

    Fuente: Leer Artículo Completo