Terelu Campos, rota de dolor por la pérdida de Mila Ximénez: »Mila lucho hasta al final por su hija Alba»

Terelu Campos acaba de recibir un duro varapalo por la muerte de Mila Ximénez. La presentadora mantenía una estrecha relación de amistad con la mediática colaboradora, un vínculo tan fuerte que ni sus puntuales rencillas pudieron tirar por tierra con el paso de los años. Tras la fatídica despedida, la hija de María Teresa Campos ha querido dedicarle unas tiernas palabras desde el plató de ‘Viva la vida’. “Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado, intentando encaminar el proceso que de alguna manera hay que seguir porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tenemos que pasar por ese camino, ese camino que lleva a la aceptación que es lo más difícil y en lo que aún no estoy. Y luego la reconciliación con la vida, con la muerte, con tus creencias y con el cabreo”, ha expuesto rota de dolor.

Sin embargo, no queda otra que hacer balance y quedarse con todo lo vivido, destacando uno de los puntos fuertes de la periodista sevillana. “La sonrisa de Mila es algo especial. Sonreía y se le iluminaba toda la cara”, ha señalado. Tras dejar claro que el mundo catódico ha perdido a uno de sus grandes pilares, puesto que Mila era eso que se conoce como un animal televisivo, la miembro del clan Campos ha mostrado su orgullo de haberla podido conocer. “Mila era auténtica y yo creo que eso es lo más grande. Una de las cosas que me parecen más bonitas en la vida es tener a tu lado a personas auténticas, de verdad”.

“Esto ha sido la mayor carrera de obstáculos que yo he vivido con ella. No nos funcionó nada, Emma. Eso ha sido espantoso”, se ha lamentado. «Ella me miraba con toda la verdad y me decía ‘no aguanto más’ y yo decía que tenía un día bajo, a ver si saltábamos esa piedra. Y a pesar de que una parte de ella no quería, otra parte de ella necesitaba saber que tenía que luchar por lo que ha sido el motor, el amor, el bastón de su vida: su hija Alba. Es la mejor hija que alguien puede tener. Ha sido íntegra hasta su muerte, una lección valentía”.

También ha aprovechado para destacar la absoluta entrega de la que hacía gala Ximénez a la hora de expresar sus emociones, ya fuera tanto para bien como para mal: “Me cuesta mucho hablar en pasado. Cuando se cabreaba era el AVE en alta velocidad, lo he vivido yo, y padecido. Pero, cuando Mila te abrazaba, te abrazaba de verdad y era diferente, distinto. Por eso, el perdón iba implícito en su persona”.

Alguien al que nunca podrá olvidar

A su paso por el tanatorio, Terelu se rompía en mil pedazos abrazada a su gran amigo el reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja. Haciendo de tripas corazón, atendió a los medios, explicando que «era muy difícil definir lo que sentía hacia Mila». «Para mí su familia, sus hermanos y su hija lo son todo». Terelu Campos ha sido un apoyo incondicional para Mila en los malos momentos que tuvo que pasar este año. Las dos se apoyaron en sus enfermedades y ver que su amiga no ha podido conseguirlo, no se le quita de la cabeza a la hermana de Carmen Borrego. A su vez, echó mano de una frase de un tema de Bunbury que condensa a la perfección todo lo que siente por dentro: «Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido».


Fuente: Leer Artículo Completo