Terelu Campos, orgullosa de sus compa\u00f1eros, lanza un emotivo mensaje

  • Alejandra Rubio, que sí acudió al plató, pudo hablar con su madre y su abuela, María Teresa Campos.
  • ‘Viva la vida’ continúa a pie de cañón aunque lo hace sin gran parte de su equipo.

    Sin peluquería ni maquillaje, con colaboradores y redactores contados y sin público, así está funcionando ‘Viva la vida’ estos últimos días y es que la mayoría de trabajadores del equipo se encuentran cumpliendo el confinamiento en sus hogares. Diego Arrabal, Irene Rosales, Torito o Terelu Campos son algunos de los que se encuentran en sus casas mientras compañeros como Emma García, Makoke o Isabel Rábago acuden al plató. Quien también lo ha hecho ha sido Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que ya es un rostro habitual en el programa.

    Este mismo sábado contactaban con sus compañeros vía Skype y les contaban cómo están pasando este encierro. Terelu lo está viviendo junto a su madre, María Teresa, y juntas quisieron tranquilizar a la audiencia. Además, Terelu aprovechó para lanzar un mensaje a sus compañeros: “Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar”, declaró entre lágrimas.

    Sin poder contener su emoción, Emma García le pedía que no llorase mientras ella continuaba con su discurso: “Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información”, un mensaje al que se sumaba María Teresa Campos, que quería remarcar bien lo orgullosa que se siente de todos los profesionales de la información.

    Al final el plató entero se emocionaba con las palabras de sus compañeras y le mandaban toda la fuerza del mundo para estos momentos tan complicados.

    Fuente: Leer Artículo Completo