Terelu Campos cuenta cómo ha reaccionado su familia a las palabras de Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco cuenta su verdad “para seguir viva”.
  • La hija de Rocío Jurado rompe el silencio y habla de sus hijos tras 20 años callada.

    Rocío Carrasco ha roto su silencio a través de una serie documental que espera que haga tambalear la prensa del corazón como nunca antes habíamos visto. Han sido muchas las personas que han ido reaccionando a los pequeños fragmentos que nos dan, tan solo unas pinceladas, de lo que ocurrirá este domingo en la emisión del primer capítulo, el primero de los diez que esperamos en las próximas semanas. Antonio David, Kiko Matamoros, Alba Carrillo… y ahora ha sido el turno de Terelu que ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de Rocío Carrasco.


    La hija de María Teresa Campos ha manifestado en su programa ‘Viva la vida’ que se encuentrafeliz de que, por fin, todos escuchemos a su amiga Rocío Carrasco contar su verdad. “Siento alegría porque era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente durante un tiempo pero, pasado ese tiempo, ya el silencio estaba siendo perjudicial”, comenzaba explicando la colaboradora de televisión.

    Terelu también ha confesado a Emma García que Rocío Carrasco la llamó para confesarle que había roto, por fin, su silencio:“Me llama y me dice ‘ya ha pasado, ya lo he hecho, quiero que sepas que he habado, lo he contado todo y de esta manera y en este formato”.

    En ese momento, Terelu cuenta que se puso a llorar y le contó lo contenta que estaba: “Le dije que estaba contenta y que lo tenía que hacer por sí misma, por ella (por Rocío Jurado), por Fidel y por todas las personas que hemos estado a su lado cuando nadie ha dado un duro por ella”.

    Mi madre le dijo que no quería morirse sin que se hiciese justicia con ella. Y este año, el día de Reyes mi madre se lo volvió a repetir“, ha confesado Terelu sobre la reacción de su madre.”María Teresa Campos se puso a llorar muy emocionada cuando Rocío contó su verdad. No ha sido nada fácil, hemos estado solos, al otro lado, solos. Al principio había gente a su lado, pero al final nos hemos quedado solos, sin hablar y a su lado”, ha explicado Terelu.

    Terelu Campos cree que Rocío Carrasco no ha vivido “ha sobrevivido y mal vivido”. Sin embargo, ahora”ella ya no tiene miedo, ella había pensado que el silencio era lo mejor peor en la intimidad nunca ha sido así. Yo siempre he dicho que, cuando habéis preguntado por ella, que ella no estaba bien”.

    Tras esto, Terelu ha confesado que no puede hablar del intento de suicidio de su amiga. ” “He hablado con el director y mis compañeros y he dicho que no puedo hablar de este tema, me supone un dolor infinito, insoportable… hice un pacto conmigo misma de no rascar en este tema. Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, lo necesito”.



    Fuente: Leer Artículo Completo