Terelu Campos cambia de look y logra captar toda la atención

  • Terelu Campos se somete a un nuevo retoque estético.
  • La colaboradora ha cambiado de look y ahora tiene nuevo peinado.

    Terelu Campos ha querido cambiar su look y se ha acercado a su peluquería de confianza para hacer un cambio. La hija de María Teresa Campos siempre arriesga con lo que a peinado se refiere. La hemos podido ver con media melena, con un corte radical, pelo de punta, color platino, incluso naranja. Ahora ha querido apostar por un look desenfadado, pero a la vez elegante. Lo importante para ella es la comodidad, pero no está reñida con el buen gusto y sentirse guapa.

    Ha quedado guapísima, pero todos sabemos que el proceso de la peluquería es largo. Aunque el final quede asombroso, con rulos o el tinte echado todos tenemos unas pintas…Pues a la colaboradora de ‘Viva la vida’ le ha dado igual y ha querido reírse un rato con su seguidores.Terelu ha publicado una divertida e inesperada imagen en sus redes sociales: “Hoy toca pelu!! Madre mía q pintas ! Menos mal q mi Naty de Cheska me dejara luego perfecta !!, y así ha sido.

    https://www.instagram.com/p/CLtirbjlsp8/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    La malagueña le ha dado un retoque a su característico rubio, color que ahora vuelve a lucir después de probar con un tono anaranjado hace unos meses que no acabó de convencerla. De rubia se siente más cómoda y el resultado final merece la pena de llevar “esas pintas”, como dice Terelu. Después ha colgado una foto presumiendo de nuevo y juvenil look: “Ahora ya es otra cosa , verdad?? Encantada con el color y el repaso de corte! Gracias Naty y Maria! Gracias”, ¡Has quedado estupenda Terelu!

    https://www.instagram.com/p/CLttxHIl-zN/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    Pese a los presuntos conflictos que tienen en la familia Campos, Terelu disfruta de su día a día esquivando todas las polémicas. Hace relativamente poco estaba de enhorabuena tras confirmarse que la colaboradora será la presentadora de la gala de los próximos premios de Radio y Televisión 2021 que se celebrarán el 6 de abril. Parece que en el ámbito profesional le va genial y desde Diez Minutos nos alegramos mucho.



    Fuente: Leer Artículo Completo