Telma Ortiz celebra su cumpleaños con Robert Gavin Bonnar en el restaurante favorito del rey Juan Carlos

El pasado 25 de octubre, Telma Ortiz cumplía 47 años. La hermana menor de la reina Letizia salió a celebrar su aniversario acompañada por su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar. Ataviada con un abrigo camel y unas curiosas botas del mismo color que dejaban sus pies al descubierto, Telma desafió al tiempo desapacible que ese día hacía en la capital y a la mascarilla y lució su mejor cara con una colorida falda naranja. La pareja salió a comer al restaurante El Paraguas, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca. Curiosamente, este establecimiento es uno de los locales favoritos de la familia Borbón en Madrid. Uno de sus clientes habituales es el rey Juan Carlos, quien meses antes de marcharse al exilio fue visto comiendo con José María Entrecanales. Su hermana, la infanta Margarita, también lo frecuenta con asiduidad.

Esta salida supone una de las últimas ocasiones en las que Telma y Robert Gavin han sido fotografiados en público. Salvo alguna imagen captada por los paparazzi cuando compraban en un supermercado en las afueras de Madrid donde residen, la pareja no se dejaba ver en público desde su asistencia hace un año a los premios Princesa de Asturias en Oviedo. Aquella o canción sirvió de confirmación oficial a un noviazgo que comenzó en verano de 2019, cuando fueron vistos en un concierto de Carla Bruni en Pedralbes.

Esta fue la primera relación formal de la hermana de la reina tras la separación de Jaime del Burgo, con quien se casó en 2012 en una ceremonia íntima en el monasterio de Leyre en Navarra. Gavin Bonnar es un abogado asentado en Madrid, trabaja como CEO de una productora relacionada con la música y es el exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. La pareja ahora reside en Madrid.

Fuente: Leer Artículo Completo