Tassio de la Vega habla claro tras conocerse su ‘ruptura’ con Alejandra Rubio

  • Alejandra Rubio y Tassio deciden terminar su ‘relación’.
  • Tassio ha roto su silencio en ‘Sálvame’.

    Alejandra Rubio no está pasando por su mejor momento. Su ‘relación’ con Tassio de la Vega está rota. Así lo confirmaron en ‘Viva la vida’, programa donde la hija de Terelu Campos colabora todos los fines de semana. Tras darse la noticia en el plató, Rubio no lo negaba en ningún momento. Eso sí, días después aseguró que “no se ha roto porque no era mi pareja con lo cual no existe una ruptura como tal”. Tassio de la Vega que, hasta el momento, se había mantenido en silencio, ha hablado, por fin, de esta ‘ruptura’ con la hija de Terelu en ‘Sálvame’.

    A pesar de que, hace tan solo unas semanas, los veíamos disfrutando de Ibiza, la ‘pareja’ habría decidido dejar de conocerse tras tener una tremenda pelea en el aeropuerto de la isla pitiusa. “Somos personas muy diferentes y discutimos mucho”, aseguró el joven empresario.

    Además, ha reafirmado la palabras de Rubio en ‘Viva la vida’. “Como ella ha dicho, no hay nada que romper. No somos pareja. Tenemos una amistad muy bonita que durará mucho tiempo”, dijo. “Claro que nos veréis con distintos amigos. Nos respetamos al máximo. Ella es una persona muy importante y va a seguir así. No somo novios”, respondió ante posibles relaciones por separado.

    Respecto a una posible reconciliación con su ex novio, Lobo, Tassio fue tajante. “Ella hará lo que quiera como siempre. Siempre le apoyaré”, aseguró. “No me gusta que pongan nuestra amistad en entredicho”, sentenció.

    Y es que, tras esta ‘ruptura’, parece que Alejandra tiene en su cabeza dos frentes abiertos: Suso y su ex novio Lobo.

    No obstante, no estaba todo dicho. Mario Bosch, amigo de Alejandra Rubio dio más luz a esta historia. “La relación de Alejandra y Tassio se rompió por culpa de la ex de él”, afirmó. Y fue más allá. El amigo de la hija de Terelu dijo que “Alejandra es una interesada”.


    Fuente: Leer Artículo Completo