Tania Llasera siente horror por un complemento

Está claro que hay algunas cosas que nos favorecen más que otras. Tania Llasera tiene claro qué es lo que no se va a volver a poner nunca más. Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram donde la presentadora ha confesado a sus casi 650.000 seguidores cuál es el complemento que más odia ya que no se ve nada favorecida con él. Y es que, ahora que lo dice es cierto que no es habitual ver a la escritora utilizandolo para decorar sus looks. Eso sí, hay algo que adora y esas son sus curvas, de las que ha presumido muchas veces en Instagram.

No me veo con pendientes, no hay manera. Me veo espantoshaaa, horrible. Creo que nunca llevaré pendientes. ¿Alguien más con este síndrome?

A post shared by⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

“No me veo con pendientes, no hay manera. Me veo espantoshaaa, horrible. Creo que nunca llevaré pendientes. ¿Alguien más con este síndrome?”, titulaba la presentaodra una imagen en la que aparece con unos enormes pendientes. Y es que, aunque ella no se vea favorecida, han sido muchos fans los que han comentado que está preciosa con todo lo que se ponga: “Estás guapisima con todo”, “Estás fantástica”. Claro que también los hay que opinan todo lo contrario: “Con unos pequeños te verías muy bien,pero con esos claramente NO”, “A lo mejor con otros sí que te ves! Es cuestión de probar… Yo no me veo con todos, pero algunos sí que molan… Besos guapa!”.

Y es que a la presentadora le encanta compartir con sus fans todo lo que piensa además de las buenas y malas noticias ya que ellos son su principal apoyo. Aunque muchas veces ha sido criticada por defender su aspecto físico, Tania Llasera siempre hace caso omiso y sigue compartiendo su fotos de cuerpo real sin ningún tipo de retoque.



Fuente: Leer Artículo Completo