Tania cree que Alejandro tuvo actitudes machistas en ‘LIDLT’

  • La isla de las tentaciones 4: Así han acabado las parejas
  • Sandra Barneda le hace una broma y ‘se la juega’ a Nagore en pleno directo de ‘La isla de las tentaciones’

    El 18 de enero por fin podremos ver cómo están las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’ seis meses después, pero antes las chicas han asistido a una hoguera final con colaboradores. Durante la emisión del programa hemos podido ver situaciones de lo más complicadas para las parejas, ya que muchos eran tentados por los solteros. Algunos abandonaban la islas juntos, tal y como entraron, otros con una nueva pareja y otros solos como es el caso de Tania, muy a pesar de Alejandro.

    Tania se ha enfrentado a una dura hoguera en directo en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y ha sido de lo más autocrítica. Todos hemos sido testigos de lo mal que hablaba Alejandro en su villa de la que aún era su novia y Tania parece ser que aún no ha podido perdonar esa decepción.

    Desde la primera hoguera, Tania vio un chico diferente. En la hoguera final se esperó, al menos, una disculpa. O también la joven se esperaba un reconocimiento por parte del gaditano: «Yo en ese momento no vi lo que necesitaba de Alejandro, un ‘te entiendo’, un ‘perdóname'».

    «Hay actitudes que quizás podía haber evitado (…) Entiendo su enfado, pero no entiendo sus formas», confesaba Tania a los colaboradores. La madre de Alejandro le preguntaba a la joven si su hijo «es machista», a colación de las críticas que ha recibido durante el programa. Ella respondía: «Yo nunca he dicho que tu hijo sea machista. Yo he vivido con él una relación muy buena hasta que entré en ‘La isla de las tentaciones (…). Y aclaraba: «Yo he visto actitudes machistas en ‘La isla de las tentaciones», antes no».

    Fuente: Leer Artículo Completo