Tamara Gorro vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto

Tamara Gorro es un mujer llena de proyectos, y es que su increíble energía hace que la joven pueda estar en varios frentes dando lo mejor de sí misma. Y una vez más, lo ha vuelto a demostrar. Como es habitual, a través de su cuenta personal de Instagram, comparte con todos sus seguidores su día a día, y hoy, les ha dado una sorpresa.

Tamara ha pasado unas semanas un tanto difíciles, y es que tras la complicada operación a la que su marido, Ezequiel Garay, tuvo que someterse, se le sumó el ingreso de su hijo, Antonio. A pesar del susto, todo acabó de la mejor manera posible. “Ponemos punto y final a una semana intensa y damos la bienvenida a la normalidad”, escribía Tamara.

Que añadía: “Ahora toca cuidar a los hombres de la casa y darles muchos mimos, para que pronto estén al 100%.”. Aun así, la ‘youtuber’ no ha dejado de lado su trabajo, y hoy ha sorprendido a todos con un vídeo. “Mirad quien está conmigo en la casita de ‘el Gorro de Tamara’. No es para nada de Youtube, es otra cosa, pero mirad, hay pinturas”, decía Tamara muy emocionada desvelando su última pista.

Hace un par de semanas, Tamara les desveló a sus seguidores su ‘gran proyecto del 2020’, y es que la ‘youtuber’ sacará este año su tercer libro, el cual está especialmente dedicado a sus fans. Aun con este gran proyecto, la joven ha desvelado el entusiasmo que tiene por otros que también realizará este año. ¿Qué estará tramando?

Fuente: Leer Artículo Completo