Tamara Gorro gana la demanda a Pipi Estrada, que deberá indemnizarla

Hace tres años, Pipi Estrada decidió hacer un comentario en sus redes sociales: “¿Sois amigos de la ridícula Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia”. La mujer de Ezequiel Garay decidió ponerle una denuncia y, ahora, a pesar de que el periodista había recurrido, Tamara puede cantar la victoria definitiva.

La Justicia ha fallado a favor de Gorro y ha condenado al ex de Terelu Campos a pagar 6.000 euros en concepto de indemnización por daños a su honor, más las costas judiciales. En concreto, la sentencia reza: “Condeno a José Manuel Estrada a pagar a Tamara Gorro Núñez 6.000 euros y las costas del juicio por vulnerar su honor”.

Gorro se ha pronunciado en las redes sociales, celebrando que el juez tolere “la libertad de expresión, pero no los insultos constantes“. Además, asegura que “el dinero íntegro recibido por este señor será donado a la investigación del cáncer infantil. Cierro este capítulo bastante desagradable”.

Tamara ya le advirtió en su día que no iba a entrar en una guerra en las redes sociales, que acudiría a las tribunales para que fuesen estos los que mediasen. Ahora, Pipi deberá colgar en esas redes en las que insultó a la mujer del defensa del Valencia, esta sentencia con la que se pretende que aprenda la lección, a la vez que se le rasca el bolsillo.

Fuente: Leer Artículo Completo