Tamara Falcó, y su tierna estampa familiar para felicitar la Navidad

Tamara Falcó se ha convertido sin lugar a duda, en una de las caras más célebres de esta navidad. Y es que, tras su rotundo éxito dentro de las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ la joven lo está dando todo en estas señaladas fiestas.

Como es ya casi un habitual, la hija de Isabel Preysler comparte algunos de los momentos más emotivos de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales. Hoy, ha amanecido con esta tierna estampa.

“Primeras Navidades de Mikey. No hay nada mejor que tener niños alrededor en Navidad. Felices fiestas de nuestra familia a la vuestra”, escribía la joven al pie de foto en la que aparecía junto a su madre, Isabel Preysler, su hermana, Ana Boyer, Fernando Verdasco y el pequeño Mikey.

No es la primera entrañable imagen que la joven comparte con sus seguidores. Es más, ya ha dicho en alguna que otra ocasión lo importante que es para ella pasar estas fechas junto a su familia. Hace aun par de días nos sorprendió diciendo.

“La Navidad es de mis épocas favoritas del año porque nace Jesús y además me recuerda a cuando venían mis hermanos desde Estados Unidos. Algo que yo ansiaba desde que se iban en verano ¡Que levante una mano a quién le guste la Navidad!”, escribía al pie de foto la joven.

Feliz Navidad y felices fiestas Tamara, esperamos que estés disfrutando estos días con la ilusión que tanto te caracteriza.

Fuente: Leer Artículo Completo