Tamara Falcó y su secreto: ¿por qué ha viajado hasta Nueva York?

Hablar de Tamara Falcó es hablar de estilo, elegancia y aristocracia. Desde su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity en 2019, donde se alzó con la victoria, la vida de la hija de Isabel Preysler cambió por completo. Entre fogones pudimos conocer quién era realmente Tamara y el público se enamoró de ella. De ahí que Pablo Motos la fichase como colaboradora de El Hormiguero y las firmas de moda llamasen a su puerta para que la joven les hiciese un hueco en sus post de Instagram, red social donde está a punto de alcanzar el millón y medio de seguidores.

Su estilo es un fiel reflejo de la tradición más elegante que confiere el haberse criado al lado de una figura de la talla de su madre, Isabel Preysler; pero sin duda lo que más llama la atención es que Tamara ha conseguido reinventar los estilismos más clásicos para acercarlos, cada vez, más a la vanguardia de la moda.

Icono de estilo y trendsetter, la joven viajaba recientemente hasta París donde nos demostraba que también sabe bordar el savoir faire al lado de la Torre Eiffel.

https://www.instagram.com/p/CZ3yxxWjP14

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Una imagen en la que destacaban su bolso perlado de Chanel y sus zapatos de Manolo Blahnik, que serían la envidia de Carrie Bradshaw (y también de Sarah Jessica Parker).

De París a Nueva York: Tamara Falcó, trotamundos

Tras pasar unos días en la ciudad de la luz (y del amor), Tamara nos contaba que ponía rumbo a la ciudad de los rascacielos. ¿El motivo? «Pista: voy a ver un desfile muy especial», decía ella misma en el texto que acompañaba su fotografía junto a la Torre Eiffel.

Obviamente, Tamara ha puesto un pie en Nueva York para asistir a alguno de sus desfiles de la semana de la moda, ¿cuál? Tendremos que esperar a una nueva actualización de su Instagram. Una cosa es seguro: este viaje lo veremos retratado en el próximo reality que la hija de Isabel Preysler estrenará en Netlix. ¿Cómo lo sabemos? Porque Tamara ha etiquetado a Netflix en la publicación en París. Es decir, las cámaras ya han comenzado a documentar su vida social para más tarde mostrarla en su documental.




Fuente: Leer Artículo Completo