Tamara Falcó y su look princesa de 'Juego de Tronos' (de verdad)

Desde que Tamara Falcó pasase por las cocinas de MasterchefCelebrity y se alzase con el premio su vida ha dado un giro de 180º. Se ha convertido en la fiel heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler, ha creado un auténtico imperio digital en Instagram con más de un millón de seguidores, ha escrito un libro de recetas que se está convirtiendo en el regalo más buscado para estas Navidades y mantiene una más que estable relación con Iñigo Onieva.

La pareja ha acudido este fin de semana a una divertida fiesta de cumpleaños en el campo cuya temática era Juego de Tronos. De ahí que tanto Tamara como su novio se hayan puesto manos a la obra y se hayan convertido en dos auténticos personajes de esta exitosa saga de aventuras. De hecho, Tamara ha subido una imagen a Instagram donde nos ha chivado que Iñigo se había convertido en Jon Snow.

Ha sido la propia Tamara quien se ha encargado también de mostrarnos una imagen de su look princesa con corona incluida.

Por lo que podemos ver, Tamara creó su estilismo Juego de Tronos con un vestido verde metalizado largo con pliegues y una capa con pelo en el cuello que se anudaba al cuello con un cordón.

En cuanto al maquillaje, Tamara se ha decantado por un make up dramático para dar esa sensación medieval que una fiesta temática de este calibre se merece. Como se puede apreciar en la imagen, la joven ha recurrido también a un eyeliner muy pronunciado al más puro estilo Adele.

Horas antes de disfrutar de este fiesta temática, Tamara Falcó se desplazaba hasta el centro de Madrid para firmar ejemplares de su libro Las recetas de casa de mi madre, que está siendo todo un éxito de ventas.




Fuente: Leer Artículo Completo