Tamara Falcó y su look más campero: botas de media caña y blazer

Tras su visita a Nueva York a propósito del desfile de Carolina Herrera y después de enseñarnos estilismos elegantes para acudir a eventos y también los más casual para recorrer la Gran Manzana en Instagram, ahora Tamara ha vuelto a España y se encuentra disfrutando de unos días de relax en el entorno rural.

La marquesa de Griñón, que disfrutó de sus jornadas neoyorquinas entre paseos con amigas, desfiles y eventos, y como católica confesa que es, celebra la Cuaresma acompañada de amigos en el municipio andaluz Cazalla de la sierra, concretamente en la impresionante casa privada Trasierra, en Sevilla, que antes era un hotel. Hasta allí se ha desplazado esta semana para descansar unos días y disfrutar de meriendas de picnic y jornadas alrededor de la leña.

https://www.instagram.com/p/CanPVGQrcUD

A post shared by Casilda | Joyas y lifestyle (@casildafinatmc)

Desde este espectacular paraje nos ha enseñado uno de los looks camperos más estilosos de todos los que le hemos podido ver hasta el momento. Tamara ha lucido un conjunto estilo jinete de pantalones negros y camisa blanca con cuello mao que ha combinado en perfecta sintonía con una blazer marrón ceniza larga ligeramente ajustada y botas de piel y media caña también marrones, pero de tonalidad clara. Este calzado apto para el campo, además, incluyó un detalle diferenciador al outfit: cordones en el empeine que recordaron a la estética propia de las botas militares.

Cuando cayó el atardecer durante su jornada campera, también pudimos ver otra de las piezas por las que apostó la marquesa y, ahora también it-girl, para abrigarse del frío. Se trató de un poncho marrón claro con flecos en su zona inferior y hebilla de piel en la zona del pecho con el que también demostró ser una gran referente de estilo. Además, para ganar más en comodidad, también recogió su melena corta en una coleta baja con la que dejó ver sus pendientes clásicos de perlas.

El look de Tamara resulta inspirador ya que el conjunto que escogió para esta velada se erige como una de las inspiraciones perfectas para disfrutar de una jornada relajada en el campo sin renunciar al estilo.




Fuente: Leer Artículo Completo