Si hubiera que buscar un armario en el que inspirarse para formar el fondo de armario perfecto este sería el de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón acierta siempre con los looks que escoge para cada ocasión y se adapta de manera de camaleónica a las circunstancias manteniendo siempre su estilo clásico.
Si en entre tiempo los trajes son su apuesta favorita, en verano los vestidos son los indispensables de su armario. Así lo demuestra continuamente en cada una de sus apariciones en las que nos deja ver desde diseños más holgados, como los que lució durante su viaje a Filipinas (donde sorprendió con varios diseños estilo caftán), hasta otros diseños más ceñidos como el que le pudimos ver por la noche en el programa de televisión El Hormiguero.
Tamara Falcó escogió un favorecedor vestido largo floral con escote en «V», una de las tendencias preferidas de la temporada para estilizar el tronco superior del cuerpo, especialmente, la zona de la espalda. El diseño, que pertenece a Isabel Marant y se encuentra en el catálogo de la plataforma multimarca Berriz Moda, sigue varias de las tendencias atemporales que lo convierten en un alternativa perfecta para looks tanto de invitada como de diario.
Las mangas ligeramente abullonadas del diseño y el drapeado de su silueta convierten a este vestido en uno de los más especiales, pero además, cuenta también con una caída en vuelo asimétrica con un volante delantero más corto que el resto de su longitud. Si estos indicadores delatan que la it-girl escogió una prenda llena de detalles únicos, también los colores -fondo negro y flores estampadas en azules y malvas- lo convierten en una apuesta atemporal, apta para cualquier ocasión.
En temporadas frías resulta ideal con botas altas o botines y, en meses en los que la temperatura sube sus grados, las sandalias son su mejor acompañante. Más aún si se contrasta con unas de otro tono, como las moradas metalizadas que escogió Tamara para acompañar a la noche. Una inspiración fácil y versátil que soluciona cualquier duda estilística en cuestión de segundos.
Fuente: Leer Artículo Completo