Tamara Falcó y la camisa blanca para los looks 'working'

Tamara Falcó tiene una agenda más que ocupada, y es que son muchos los proyectos que llenan su vida profesional. Su carrera como chef y como empresaria de moda son dos de las más relevantes, pero a estas une sus proyectos televisivos. En definitiva, los looks working son claves en su armario diario. Y ahora nos ha dado una pista sobre cuál es la camisa blanca perfecta para un día de trabajo: con lazo en el cuello.

La socialité ha compartido en Instagram un vídeo con el que anuncia que mañana lanzará una colección muy especial para invitadas con su firma de moda, TFP by Tamara Falco, en colaboración con una marca muy especial. Un vídeo en el que se ve a Tamara revisando los tejidos que formarán parte de la colección y repasando los patrones y diseños.

Y su look working es de esos que tienen todo lo necesario para triunfar: Tamara apuesta por dos tonos neutros que se entienden a la perfección, el gris y el blanco, con una americana de lana gris y una camisa blanca que rompe con el estilo más masculino que le hemos visto en otras ocasiones gracias a un detalle que le da un toque romántico al outfit: el lazo en el cuello.

Una prenda que Tamara ha escogido para un look working perfecto para un día de reuniones y trabajo pero que también soluciona un look de noche. La camisa blanca se impone como una opción tan válida como cualquier otra para un estilismo de fiesta, solo hace falta recordar los looks de Zendaya y Uma Thurman en la alfombra roja de los Oscar esta misma semana para confirmarlo.

Si la primera escogía una impresionante falda plateada de lentejuelas con cola, Thurman optaba por una falda negra larga satinada confirmando que una camisa blanca siempre es un comodín para combinar con casi todo tipo de prendas. Y con detalle de lazo, como la de Tamara Falcó, añade un toque romántico al look, y nos convence tanto para un look de oficina con blazer, como para uno más casual con vaqueros o para un estilismo de noche con falda larga.





Fuente: Leer Artículo Completo