Tamara Falcó y el perfecto conjunto de dos piezas para invitada

Tamara Falcó cambió ayer su papel habitual como colaboradora de El Hormiguero por el de invitada para presentar uno de sus grandes proyectos de esta temporada, el libro Las recetas de casa de mi madre, en el que recopila los platos con los que la familia Preysler lleva generaciones disfrutando. Una ocasión muy especial para la que Tamara, una vez más, escogió el mejor look posible para invitada.

Para la puesta de largo de su proyecto en la tele, la hija de Isabel Preysler derrochó elegancia con un conjunto de dos piezas estampado de la firma española Apparentia, un look que es pura inspiración para las invitadas de otoño y que reúne varias tendencias de la temporada otoño-invierno 2021/2022.

https://www.instagram.com/p/CVTd79YMuyF

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

Tamara apostó por un elegante dos piezas elaborado en crepe negro con bordados en rojo y morado compuesto por un top cropped, una de las prendas imprescindibles de este otoño, que destaca por su escote corazón y sus mangas abullonadas, y un pantalón ancho de tiro alto, silueta palazzo (una de las tendencias que pisan con fuerza en el street style). Un pantalón que viene con ‘truco’: su raya cosida vertical es la encargada de generar un efecto óptico que estiliza la figura.

El conjunto de Tamara es la opción infalible para un look de invitada y una apuesta versátil para después dar una nueva vida a ambas piezas por separado: el top nos encanta para combinar con unos vaqueros flare, y el pantalón nos convence (y mucho) para lucir con un body negro en un look de noche.

Tamara completó su look con una coleta baja con raya en medio y efecto wet hair y un maquillaje natural que cedió todo el protagonismo a los labios rojos. Un estilismo made in Spain que es pura inspiración para las bodas de otoño y que tiene todas las papeletas para agotarse rápidamente.




Fuente: Leer Artículo Completo