Tamara Falcó y el blazer de flores que eleva cualquier look

Tamara Falcó tiene un fondo de armario por el que es fácil suspirar: trajes sastre de impecable factura, faldas favorecedoras, piezas vintage que dan mucho juego, blusas versátiles y vestidos con estampados atemporales que sientan bien y son fáciles de combinar. Pero si hay un combo al que recurre a menudo y que es infalible casi en cualquier ocasión ese es el dúo de pantalón negro y top lencero. Una combinación para la que ha encontrado el blazer perfecto: con estampado de flores y de terciopelo.

Tamara se ha vuelto a coronar como la colaboradora más elegante de El Hormiguero cediendo el protagonismo de su look a una americana que promete no tardar en agotarse. Se trata de un diseño de la firma española Mirto: un blazer con bolsillos con solapa y cierre de un botón que está pensada para elevar cualquier look de noche, ya sea con pantalones a juego o con un outfit como el que ha escogido ella.

Tamara ha combinado esta prenda con un pantalón recto en color negro y un top lencero en rojo, dos de las opciones más repetidas de su vestidor, que ha complementado con unas sandalias negras de tira.

El blazer que luce Tamara está disponible en la tienda online de Mirto rebajado y su precio es de 177 euros.

Una prenda que confirma que, esta temporada, un blazer de terciopelo puede dar mucho juego en el armario. Cómodo, elegante y atemporal, esta opción se ha colado entre las favoritas de las que más saben de moda esta temporada. Y no solo es un acierto para looks de noche, sino que también se convierte en la aliada perfecta para looks casual de día.

Así lo ha confirmado el street style: con pantalón a juego y jersey de cuello alto o cuello polo es un acierto rotundo para un look todoterreno, y con vaqueros y camisa blanca le da un twist al estilismo más fácil y socorrido. Para las más atrevidas el street style también ha dictado sentencia: llevar la americana sin nada debajo o combinarla con una chaqueta deportiva con capucha y sneakers para un look deportivo perfecto para cualquier hora del día.







Fuente: Leer Artículo Completo