Tamara Falcó: tendencia con calcetines por encima de los leggins

Ya lo llevamos diciendo bastante tiempo: Tamara Falcó y su estilo se han convertido en todo un icono en nuestro país. Siempre encuentra el look más acertado para cada ocasión y últimamente se pone las tendencias del momento antes que nadie. 2020 ha sido un gran año para ella en lo que a looks inolvidables se refiere, y 2021 ya apunta maneras.

Para empezar, ya la hemos podido ver con la primera gran tendencia de la temporada: calcetines por encimas de los pantalones. Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza horrorizada, recordad que en la moda casi nunca se puede decir ‘de este agua no beberé’.

Puede resultar algo difícil y poco favorecedor a primera vista, pero lo cierto es que con las claves de estilo adecuadas, ya estamos empezando a ver como las influencers han caído rendidas ante esta moda y las primeras famosas ya se están apuntando. Es cuestión de tiempo que tome las calles.

Tamara ha elegido un look en claves ‘sporty’ chic muy poco habitual en ella pero que nos ha convencido de arriba a abajo. Y es que lo mismo lo borda con un vestido largo de noche, con un estilismo de invitada de boda, con unos vaqueros o en leggins.

Su truco principal está en haber elegido tonos neutros para que el resultado final no resulte demasiado excesivo. Así ha combinado un chaleco acolchado negro de la firma sostenible española Ecoalf, jersey gris de Zara y leggins negros de Casall.

https://www.instagram.com/p/CJyC859DFUV

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Como accesorios, unas zapatillas blancas de Nike, bolso de Miu Miu y, la estrella del look, sus calcetines de Jimmy Lion.

Sin complicarse mucho la vida, Tamara ha conseguido un resultado cómodo y muy acertado. A nosotras ya nos está empezando a convencer esta tendencia. ¿Y a vosotras?



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo